TRANSPORTES CONDOR LTDA.

SERVICIO DE CARGA NACIONAL E INTERNACIONAL

Empresa

Transportes Condor tiene como objetivo principal desde su creación, la prestación del servicio de transporte de carga a nivel nacional e internacional, con vehículos propios y afiliados.

El presidente fundador de la compañía, es reconocido como un importante hombre de negocios, no solo en la ciudad de Cúcuta sino a nivel nacional, por su contribución a la economía a través de la generación de más de un centenar de empleos directos e indirectos.

Reseña historica

TRANSPORTES CONDOR LTDA. Fue establecida el 25 de septiembre de 1978, por escritura pública N° 02068 en la Notaría 20 en la ciudad de Bogotá y mediante escritura pública N° 1222 del 2 de agosto de 1985 otorgada en la Notaría 4ta de la ciudad de Cúcuta.

Misión

Estar en una constante búsqueda para satisfacer las necesidades, brindando soluciones integrales, a través del mejoramiento continuo, apoyándonos en un equipo humano idóneo y en un efectivo sistema de transporte nacional e internacional que nos permita cumplir con todas las expectativas, promoviendo de esta forma el desarrollo y el crecimiento en el mercado nacional e internacional.

Visión

Lograr consolidarnos como una organización líder en el transporte nacional e internacional, apoyándonos de un equipo personal calificados y comprometidos en alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes, mediante un servicio integral de excelente calidad garantizando efectividad en las operaciones permitiendo el mejor posicionamiento dentro de un mercado global.

Política de calidad

En transportes Cóndor Ltda., aseguramos el transporte de carga a nivel nacional e internacional con calidad integral de nuestro servicio, por medio de una planeación eficaz de todas las actividades logísticas, altos estándares de seguridad y gran responsabilidad por los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

Nuestro personal está calificado y es capacitado periódicamente para lograr el desarrollo profesional y personal, con mentalidad de servicio, y una cultura de atención al cliente, que nos ofrezca una operación segura y de excelente calidad, mejorando continuamente los procesos, servicios y la satisfacción de nuestros clientes.

Estamos certificados por:

Política de Seguridad

Transportes Cóndor Ltda. Es una compañía que trabaja permanente en la planeación, puesta en marcha y seguimiento de todos los estándares de seguridad definidos, a través de un permanente control de todas las actividades administrativas y operativas a nivel nacional e internacional, manteniendo las mejores relaciones con las entidades y autoridades competentes del sector, a fin de optimizar y minimizar los riesgos inherentes al transporte de carga por carretera, y de esta manera contribuir al desarrollo del país.

Control de mercancías:

Para la operación logística de los derechos, se mantiene informado a los clientes vía e-mail de la ubicación de las mercancías desde el momento que se recibe hasta el sitio de descargue; Realizándoles un seguimiento con los puestos de control. Transportes Cóndor Ltda. Posee un localizador satelital en sus vehículos de la empresa ORBIPLUS la cual realiza un informe diario sobre la ubicación del vehículo, fecha y hora exacta. Toda la mercancía de Transportes Cóndor Ltda. Es despachada con precintos de seguridad.

Cotización Express

Solicite una cotización a través de nuestro formulario. Un asesor se comunicará para ofrecerle un mejor servicio

36 AÑOS A SU SERVICIO

SERVICIOS:
  • Transporte de carga seca
  • Transporte de carga líquida
  • Transporte carga proyecto
  • Transporte de contenedores
  • Servicio de escoltas
  • Parqueadero vigilado
  • Báscula electromecánica
  • Bodega
OFICINA PRINCIPAL CUCUTA:

PBX: (57-7) 5780522
CELULAR: 314-4114900
TElEFONO: (57-7)578 2665 – (57-7)578 2981
FAX: 587 1733
EMAIL: comercialcucuta@tcondor.com